martes, 8 de mayo de 2012

Canciones para el 25 de mayo

Cueca de Mayo

Viene la cueca de Mayo
del 25.....del 25
Cuando se escucha su canto
Bailan los grandes, bailan los chicos
Cuando se escucha su canto
Bailan los chicos

Suena que suena en la escuela
Sale a la calle, llega a la esquina
Canta un señor que pasaba
viva la cueca, viva argentina
Canta un señor que pasaba
Viva Argentina

CADA VEZ QUE SE ACERCA 
EL 25 DE MAYO
CAE UNA LLUVIA ENCENDIDA
DE ESCARAPELAS BRILLANDO
Y ANTES QUE EMPIECE LA CUECA
YA ESTOY BAILANDO

Cuatro jilgueros cantores
Una calandria, veite loritos
Silban la cueca en el patio
ya es 25......ya es 25

Han levantado su vuelo
Revoloteando los pajaritos
será que yo cuando canto
grito un poquito, grito un poquito
será que yo cuando canto
grito un poquito








Malambo del 25
letra y música: Sebastián Monk
     C                   D  G
Malambo del veinticinco
     C                  D    G
Bailando en la pulpería
       C           D      G
Las damas y caballeros
       C              D    G
Lo cantan con alegría.
        C            D          G
Que todos vengan corriendo
       C               D      G  
A pie, en sulki o a caballo
            C            D        G
Que aquí bajo el sol de Mayo
                   C             D   G
Tengo a mi patria naciendo.
Malambo del 25
Malambo de los hermanos
Haciendo una ronda grande
Los chicos se dan la mano.
Malambo del 25
Vení a zapatear conmigo
Seguir y seguir bailando
Que así somos más amigos.



1 comentario:

  1. Excelente sitio para encontrar la paz y la felicidad ,con la música ,con las notas ,el ritmo y tu experiencia,nos das lo mejor que un ser humano mas necesita;curas todas las heridas;pues
    la música es el remedio del alma.

    ResponderEliminar